viernes, 24 de enero de 2014

Es muy raro pero tengo tanto que decirte que me desdigo en silencios. Tengo una necesidad imperiosa por resolver el enigma del que perdió que parece que las respuestas que vislumbro son espejismos en el desierto. Las preguntas son constantes y el dolor parece eterno, pero la función es sagrada y seguimos interpretando los protagonicos que no soñábamos jamás encarnar. Mientras destapo la memoria, con el sonido del corcho vuelven todas las promesas y no hay un lugar donde no hayas dejado algo tuyo. Quizás es así porque no hay forma de arrancarte de mis sombras, de cada destello de risa ni tampoco de la humedad que brota por los ojos. 
No hay mañana que no quiera descoser lo que pasó, no encuentro una esquina donde no este tu perfume, no existen las palabras que tanto gastaste y un día se transformaron en espadazo al corazón. 
No creas que busco olvidar, uno busca que no duela tanto, y entender que las mil lineas que dibujaba en la mañana sobre tu espalda no volverán a delinear, que la sonrisa que me regalabas era la solución para lo que creí todo, que las veces que te soñé fueron un regalo del cielo, que hoy somos los que somos porque nos atravesamos. Duele porque jamás creí que terminaría, duele el proyecto que resulto ser diversión y mentira, duelen tus amores de a montones, las miles de visiones que parecen ficcionadas y se instala en el medio de mi pecho todo lo que no dejaste ser verdad, se incrustó el oro que terminó siendo puro polvo...
Y acá estamos, lejos por circunstancias, por prevención, a riesgo de que termine de partirse un pedazo más de corazón. Sigo tropezándote en el camino, sigo confundiendo tu voz, todo el mundo se viste de rayado, solo a mi me retumba lo pasado, esperando que llegue por fin un antidoto a lo que pasó pero sabiendo a ciencia cierta que no se inventó.



                                       


esto es volver para mudarse, para descartar lo que no aporta, para darle paso a nuevos rumbos, más reales menos absurdos, teniendo muy en claro que no se vive de apariencias, que sólo terminan siendo mentiras lo que tanto se ostenta.. 

No hay comentarios: