martes, 13 de diciembre de 2011

maquina maravilla.

Nos resulta imposible volver el tiempo atrás y la humanidad sigue buscando la forma de hacerlo posible, soñamos con el día en que se pueda volver a vivir un recuerdo, apretar una especie de botón imaginario y despegar hasta ese mismísimo momento. Los despojados de memorias se llena la boca de palabras con escepticismo queriendo hacernos comprender que cuando hay tanto que recorrer no es bueno anclarse a vivir lo vivido sin explorar lo aún desconocido.
De todos modos, yo volvería.. no viviría todo pero algunos momentos particulares, como volver a ver una película que me gustó, aunque sepa que va a pasar, aunque carezca de cierta emoción. Quizás si pudiera modificar algo, las cosas no serían como son.. quizás. No importa, volvería a dar ciertos besos, a negarme a ciertas tentaciones, a reírme mucho más y a preocuparme mucho menos. Elevarte, a tirarte al pasto, a pasear, dormir siestas inmensas, bailar a chorros y con esa nueva sensación redescubrir nuevos colores, quitarme la adicción a otros sabores. Abrazaría en cantidad, disminuiría las desilusiones.
Por lo tanto, si descubro el mecanismo, no te asombres de mi sonrisa de oreja a oreja, voy a vivirnos diez mil veces como yo quisiera.


se te acusa de hacer bardo..

1 comentario:

Santi dijo...

Uhh, me la prestas!?!?!? hay un par de sonrisas que me gustaría revivir :)

Te quiero!