miércoles, 27 de abril de 2016

Me topo con un vídeo y salís vos con tu buzito rayado, esa cabeza rapada, concentrado y por momentos sonriendo, escuchando atento, y me da unas ganas locas de salir así como estoy, en pijama y pantuflas de monstruo violeta, subir al 76, cruzar por debajo la vías y tocarte el 7A, que bajes con cara de desconcertado y, sin respuesta verbal que darte porque no la precisarías, envolverte en el abrazo más inmenso de todos, del mundo, en el beso más ruidoso, fundirme en todo el perfume, tu perfume, que pueda respirarte del cuello.. Pero me faltó valor y me sobró respeto. Y me quedé en mi cama. Que descanses, vivo irrumpiendo en cachos de chats cuando mi cerebro me dice que no lo haga, que sea racional. Yo también me enredo como vos el otro día, me enojo conmigo, me digo que va a ser la última vez. No me creo un carajo jaja no va a ser la última vez. Porque te quiero, de verdad mucho y en serio, porque no paro de soñarte, de sentirte. Porque todo esto es desordenado y no lo releí, sale como sale, como un quilombo, a mil revoluciones, cargado de energía exactamente igual a cuando te veo. Porque todo es nada y nada es todo, porque se que cuando cierre este par de ojos chinos, vuelvo a soñarte, y sin dormir te sueño la mitad del día. Espero que este mensaje no te despierte, y cuando lo leas no te asustes, no enloquecí.. Sólo se me aflojaron, por un ratito, los filtros. Tendré que ajustarlos más.. Y a pesar de que te pido disculpas ahora por este choclo de palabras cobardes a una pantallita que se queda sin batería, no puedo borrarlo y algo, lo más extremo de mi, hace que aprete enviar.


mensajes asi hay que enviar

No hay comentarios: