martes, 11 de octubre de 2011

Me delata el corazón, se me inquieta la razón. Son las noches las que vuelven con perfume de momento pasado, son tus ojos los que espero no encontrar ni olvidados ni pisados.
Siempre con esa manía de taparte las sonrisas, de jugar al inquieto entre artemisas y desabrocharme la imaginación ¿y si fuese sólo el momento? ¿el trago y el encuentro? si entendieras que deseo tenerte así.. frente a frente a la oportunidad gastada, esa que vemos maltrecha y algo arrugada. Entenderías sin ceder, me abrazarías sin saber, porque me diste todo sin saber lo que quiero, y aprenderías que no me conformo con poco sabiendo que esto puede volverte loco, si somos dos perdidos sin mapas ni lugar.
Porque entre tu silencio me libero, me animo a darte lo que espero, reanimando la vivida ilusión, respirando algo de tu sabor. Sólo resta tu coraje, una buena idea y continuar el viaje, ilusa de mi si presiento que todo vuelve a quedar sobre el pavimento, volviéndose a reír de lo que un día vimos gris, lo mismo que no nos dejo contentar, lo que reprimimos para no aparentar..



hay textos q nos dan oxigeno, hay recuerdos que nos ahogan.
..

1 comentario:

Santi dijo...

Hay textos que dan oxigenos... como te quiero!